Familia
Echo de menos a mi familia. No a la que hemos creado, a esta tengo la suerte de poder verla y tenerla cerca cada día. Me refiero a la familia que me tocó cuando vine al mundo. A mi madre ya no la podré ver más y por supuesto tengo la sensación de haber dejado muchas conversaciones con ella pendientes. Sue fue en paz aunque al final se le complicaron físicamente las cosas.
En mi tierra tengo a mi padre y a mis hermanos. Mi padre lo está pasando mal sin la persona con la que compartió 60 y muchos años de su vida. Debe ser muy difícil. Tiene cada día a uno de mis hermanos junto a él que está haciendo todo lo posible para mantenerlo ocupado y no darle vueltas a la cabeza. Mi hermana también va muchísimo a verlo, ocupándose de que esté lo mejor posible. Y se lo agradezco infinitamente a los dos.
Muchas malas decisiones en la vida me han apartado de ellos en los últimos años. Hablamos de unos 15. Debo ir a verlos, especialmente a mi padre antes de que ya no pueda. El «después» de cada videollamada con ellos es difícil de digerir. Por eso no hay que desaprovechar ni una sola oportunidad para decir a los tuyos lo mucho que los quieres y abrazarlos, no sabes cuál será la última vez que lo hagas.
Filed under: Estilo de vida - @ 23 de agosto de 2025 08:00